Diseño Web en Bogota

Si hablas con clientes potenciales proyectos de diseño de sitio web, uno de los temas importantes en los debates es seguro que será el soporte para diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

La mejor manera de conseguir este soporte de dispositivo en su sitio web es mediante la construcción con un enfoque sensible. La desventaja de este enfoque y por qué algunos clientes negarse a ir a esta ruta, es que crear un sitio sensible es más trabajo y por lo tanto más costoso, que no agregue este nivel de apoyo.

 La realidad de la situación es que el soporte para múltiples dispositivos es una inversión que debe hacerse si un sitio web se espera tener éxito en la Web de hoy. Si usted necesita algunas municiones para ayudar a convencer a sus clientes para hacer esa inversión, aquí hay algunos puntos que usted tendrá que discutir con ellos. Mantenga el tráfico que atraes Más visitantes a los sitios web están utilizando dispositivos móviles. 

De hecho, el tráfico móvil ahora constituye más del 50% del tráfico web mundial. Si un sitio no está optimizado para móviles (y que significa mucho más que tener el sitio demuestran para arriba en un dispositivo móvil, debe ser optimizado para su uso en las pantallas de menor tamaño), se arriesgan a los visitantes abandonar ese sitio porque no es móvil.

 Hace años, gente en dispositivos móviles aceptaría una experiencia de usuario mal donde tuvieron que "pellizcar y zoom" para poder utilizar este sitio. Aceptaron esto porque eso es cómo la mayoría de sitios trabajaban en móvil. Ya no es el caso. Con el surgimiento de sitios móviles sensibles, la barra se ha elevado en cuanto a lo que se espera de las experiencias de la web móvil. Si su sitio no cumple con esas expectativas, los visitantes se ven en otros lugares para un sitio que hace. Al no invertir en soporte móvil, realmente están negando otras inversiones que puede hacer en su sitio, especialmente cualquier publicidad que usted puede hacer.

 El tráfico que busca sacar de los motores de búsqueda, redes sociales, anuncios impresos y otras campañas será inútiles si los visitantes deciden hacer clic en un enlace o visite el sitio en un teléfono móvil, descubrir una experiencia mala y rápidamente irse a otro sitio. Sensible y proporcionar una experiencia óptima para todos los dispositivos y tamaños de pantalla, usted Asegúrese de que el tráfico hacia el sitio no inmediatamente ir a otro lugar debido a una mala experiencia móvil. Motores de búsqueda recompensa móvil-amistad Todo el mundo quiere sus sitios para llevar a cabo favorablemente en los buscadores, pero si tu sitio no móvil, están perjudicando sus posibilidades para clasificar bien en Google. Google ha sugerido de largo que sitios deben utilizar diseño para entregar una experiencia multi-device, y a partir de abril del año pasado, empezaron premiando sitios que ofrecen una experiencia móvil.

 Mientras Google nunca salió y dijo que fueron penalizando sitios que carecían de este móvil, la realidad es que por premiar a sitios que fueron sensibles, fueron penalizando aquellas que no fueron. Como se considera el rendimiento del motor de búsqueda de un sitio, dan cuenta de que esa amabilidad de móvil es un factor importante y una razón fundamental, por qué la empresa podría desear hacer esta inversión móvil. Rendimiento y velocidad mejorada Otro factor que importa buscar motores y visitantes de la página web es velocidades de descarga rápida. Cuando entrega un sitio web que fue diseñado para pantallas de escritorio, que probablemente incluye imágenes gigantes y otros recursos que son pesado de descargar, para dispositivos móviles, que es no realmente considerando el desempeño de ese sitio.

 Un enfoque sensible que rendimiento se toma en serio y trabaja para ofrecer velocidad de página rápido a todos los dispositivos ayudará en los buscadores y visitantes. Futuro-amistad Finalmente, si alguien está haciendo una inversión en su sitio, obviamente queremos que la inversión para tener cierta longevidad.

 Bueno, la Web no es va a conseguir cualquiera menos "móvil-se centró" en cualquier momento pronto, así que si rediseñar un sitio web hoy y no se centran en soporte móvil, su sitio está ya detrás de los tiempos y sin duda no va a ser muy respetuosos con el futuro.

 Yendo con un sitio sensible hoy, haces tu mejor para crear un sitio que tendrá en cuenta no sólo la gama de dispositivos que vemos ahora, sino también aquellas que estará disponible mañana. Es una inversión inteligente, respetuosa del futuro